Adiós Herpes de Alex Torres – El Método Que Me Liberó del Herpes Para Siempre

Adiós Herpes de Alex Torres – El Método Que Me Liberó del Herpes Para Siempre
4.8 (95%) 4 votos
Adios Herpes Alex Torres
Adios Herpes – Nicolas Fernandez

Hola Amigo o Amiga, ¿cómo estás? Te saluda Nicolás Fernandez y soy el autor de este sitio web. Si has llegado hasta mi página es porque quieres saber en qué consiste el libro Adiós Herpes de Alex Torres, cierto? Pues bueno, has llegado al lugar indicado porque aquí te explicaré todo lo que necesitas saber sobre este famoso método que está ayudando a muchas personas de todo el mundo con el problema del herpes.

Aquí te voy a decir todo lo que necesitas saber sobre este conocido libro, pero quiero dejarte muy en claro que seré lo más honesto y sincero posible para ayudarte a tomar la decisión que cambiará tu vida para siempre.

Aquí conocerás lo bueno y lo malo del método de Alex Torres (porque no todo es tan bonito como te lo hacen creer), y no me importa que el autor del libro se pueda enojar porque voy a ser muy sincero al hablarte de su libro porque mi intención es ayudarte de verdad.

Me gustaría pedirte que pongas toda tu atención y dejes cualquier otra cosa que estés haciendo, cierra todas las distracciones que tengas en tu computadora o móvil y concéntrate solo en leer y entender de forma clara lo que te revelaré en las siguientes líneas.

Pero antes de entregarte mi testimonio sobre el pdf Adiós Herpes quisiera comenzar contándote mi historia personal para que conozcas un poco más sobre mi y todo lo malo que tuve que pasar antes de encontrar la solución que me curó del herpes para siempre ya que quizás a ti te esté pasando lo mismo que a mi.

No te imaginas lo mal que me sentía…

  • Estaba deprimido y avergonzado por esas horribles ampollas que aparecieron en mis genitales.
  • No me atrevía a tener pareja ni menos conocer mujeres por miedo a contagiarlas con el virus del herpes.
  • Estaba cansado de consumir altas dosis de Valtrex, Famvir, Zovirax y otros medicamentos que contienen Aciclovir.
  • Gastaba todos los meses una enorme cantidad de dinero en medicinas, pastillas y cremas que no me sirvieron para nada.
  • Tenía mi autoestima tan baja que no quería salir de mi casa ni ver a nadie por vergüenza a que se dieran cuenta de las ampollas de mi cuerpo.

No te imaginas lo mal que estuve a causa del virus del herpes y esas son solo algunas de las cosas terribles que pasé. Despertaba triste cada día pensando que nunca encontraría una forma de solucionar mi problema hasta que por suerte me topé con Adiós Herpes que fue el método que me sirvió y a continuación te explicaré detalladamente por qué.

Mi Historia Personal

Esta es mi historia personal y es muy íntima. Es la primera vez me atrevo a compartirla públicamente pero todo sea por ayudar a personas como tú, que están pasando lo mismo que yo sufrí hace un tiempo atrás.

Todo comenzó hace aproximadamente 2 años cuando aparecieron las primeras ampollas en mis genitales y otras zonas del cuerpo. A pesar que siempre he sido muy cuidadoso en mis relaciones íntimas, tenía mucho temor que fuese a estar contagiado con el virus del SIDA ya que nunca había tenido esas manchas horribles en mi cuerpo y en esos momentos de angustia uno piensa cualquier cosa.

Contraje el Virus del Herpes VHS

Cuando el médico me explicó que estaba contagiado por el virus del herpes (VHS), no dimensioné el problema y tampoco imaginaba lo que estaba por venir. Desde el principio el doctor fue muy tajante conmigo pues me dijo: “Vas a tener que acostumbrarte porque el virus del herpes te acompañará para toda la vida”. Eso fue un golpe muy duro para mi autoestima.

Empecé mi tratamiento usando tres fármacos antivirales que fui cambiando cada cierto tiempo: Aciclovir, Valtrex y Famvir.

Al principio intenté resignarme pensando que con esos antivirales podría mantener una vida normal, y así parecía ser por algún tiempo, pero luego el virus lograba resistencia al medicamento y los brotes de ampollas volvían a aparecer en una nueva zona de mi cuerpo, generándome más dolor, más angustia y porsupuesto mucha vergüenza.

Mi Experiencia con los Fármacos fue PÉSIMA

Llevaba casi 1 año con el virus en el cuerpo cuando en mi trabajo comenzaron a sospechar de que algo andaba mal con mi salud debido a las reiteradas ausencias que empezaron a hacerse más seguidas. Mi jefe me llamó a su oficina para hablar sobre mi caso y con mucha vergüenza le tuve que contar la verdad sobre mi enfermedad.

Por suerte mi jefe comprendió la situación y decidió apoyarme en todo lo que necesitase, además de mantener en secreto mi problema con el resto de mis compañeros de trabajo (aunque luego todos lo supieron, no sé de que manera).

Así pasaron muchos meses donde los brotes se iban durante un tiempo, lo que me hacía pensar que esta vez había logrado controlar el virus con los antivirales, pero luego nuevamente volvían a aparecerme llagas en los genitales, espalda, piernas, labios y otras partes del cuerpo.

Sentía que NO Podía Seguir así…

Estaba realmente cansado de todo eso, gastaba demasiado dinero en fármacos que solo me ayudaban a aliviar el terrible dolor que sentía en las ampollas pero el virus seguía en mi organismo y sentía mucha vergüenza de las personas que me miraban en la calle, en el ascensor, en el supermercado, etc. especialmente cuando las llagas aparecían en mi boca, cara y labios.

Caí en una profunda depresión, no quería salir a la calle, no quería que nadie me volviese a mirar las ampollas, no quería ver a mis amigos e incluso a mi familia.

Había conseguido una licencia médica indefinida en mi trabajo y pasaba las horas en el apartamento con mi computadora leyendo o navegando en Internet, viendo videos y buscando algo de entretención que pudiese alegrarme el día y olvidar por un momento mi problema con el virus del herpes.

Encontré La Solución Que Tanto Anhelaba

Un día decidí buscar mayor información sobre el virus del herpes en Internet, casi sin esperanza y solo para saber si existían estudios sobre la enfermedad en otros países o algún nuevo fármaco que pudiese curarme del virus para siempre.

Me llamó la atención que en los resultados de mi búsqueda se repetía el nombre de un tal Alex Torres y su libro Adiós Herpes, lo que me causó mucha curiosidad y seguí investigando de qué se trataba. Así fue como llegué hasta un foro de salud donde vi que más personas hablaban de este novedoso método que los había ayudado de manera exitosa.

Recuerdo que en ese momento mis esperanzas por encontrar una solución eran casi nulas, ya que durante mucho tiempo había probado todo tipo de pastillas, remedios, había visitado a tres doctores distintos y ninguno había logrado curar mi problema.

Decidí Probar este Novedoso Método

Así fue como llegué hasta la página oficial del libro de Alex Torres y comencé a leerla con calma, poniendo atención en cada título y párrafo para entender en qué consistía su sistema. Me llamó mucho la atención la gran cantidad de testimonios y agradecimientos hacia el autor del libro de personas que decían haber tenido resultados exitosos.

Al principio estaba dudoso si adquirir o no el libro ya que todo parecía demasiado maravilloso y yo soy bastante cauteloso con todas las cosas que uno ve en Internet. Pero luego pensé: ¿Qué mas da probar algo nuevo y que promete ser un tratamiento natural sin efectos secundarios?.

El precio del libro me pareció ridículo, era demasiado barato comparado con todo el dinero que ya había gastado en fármacos, visitas al doctor, pastillas y cremas que no me ayudaron en nada. Así que no lo pensé dos veces y descargué el libro a mi computadora para empezar en ese mismo instante a realizar el tratamiento.

Comencé a Seguir Todos los Pasos

Comencé a leer el libro con mucha calma y poniendo atención en cada detalle, aplicando paso a paso todo lo que Alex me iba enseñando sin saltarme ningún capítulo y llevando a cabo cada instrucción al pie de la letra.

Me pareció un libro super sencillo y rápido de leer, con indicaciones muy claras y además todos los ingredientes naturales los podía conseguir fácilmente en mi ciudad y en cualquier lugar del mundo, así que no tuve ningún problema para empezar con el tratamiento esa misma tarde.

El Brote de Herpes Desapareció en 3 Semanas

Solo 3 semanas después de haber puesto en práctica todos los pasos que Alex me indicaba en el libro, había logrado sanarme de un agresivo brote de herpes que me había provocado muchas ampollas en la espalda las cuales me causavan mucho dolor. Realmente no lo podía creer.

Llevaba casi 1 año usando aciclovir y otros fármacos para reducir el dolor y los brotes se demoraban al menos un mes y medio en desaparecer lentamente y en esta ocasión en tan solo 3 semanas casi no habían rastros de las heridas y me sentía mejor que nunca de ánimo y sobretodo ya no sentía vergüenza de salir a la calle.

NUNCA Había Pasado Tanto Tiempo Sin Brotes

Antes los brotes de ampollas me aparecían muy rápido en los genitales y otras zonas del cuerpo, incluso en 1 semana llegaron a salirme 3 brotes distintos al mismo tiempo y eso era verdaderamente desesperante y doloroso no solo para mi autoestima.

Hoy puedo decir que desde el día que comencé con el libro de Alex Torres NO he vuelto a tener nuevos brotes y es la primera vez que ha pasado tanto tiempo sin uno nuevo porque el virus en mi organismo es un problema del pasado. Es increíble lo poderoso y sencillo que fue seguir los pasos del libro de Alex y los tremendos resultados que pude conseguir.

El Herpes Es Un Problema del Pasado

Sinceramente este tratamiento le ha dado un nuevo enfoque a la manera en que las personas pueden enfrentar el herpes, sin necesidad de continuar enriqueciendo a la industria de la medicina tradicional que ofrece soluciones parciales para que vuelvas a comprar sus medicamentos que contienen químicos que producen efectos secundarios dañinos para nuestra salud.

En este punto quisiera decirte que no cometas el mismo error que yo cometí, de creer ciegamente en la medicina tradicional como única opción para mejorar nuestra salud. Es el momento de cambiar nuestra mentalidad y darle una oportunidad a tratamientos naturales como este, el cual me ayudó a controlar el herpes de forma natural y recuperar la felicidad en mi vida.

Quiero darle las gracias de manera personal a Alex Torres por haber escribo este maravilloso libro para ayudar a personas comunes y corrientes como yo y tu, a curar los brotes de herpes y acabar con el virus para siempre.

De corazón MUCHAS GRACIAS Alex Torres, te deseo grandes bendiciones para ti y tu familia.

¿Qué es Adiós Herpes?

adios herpes pdf
Adios Herpes de Alex Torres

Adiós Herpes es un libro electrónico PDF escrito por Alex Torres, que podrás descargar fácilmente a tu computadora, tablet o teléfono celular. El libro contiene un método bien detallado paso a paso para controlar el virus del herpes y así evitar nuevos brotes en tu cuerpo utilizando solo remedios naturales que no provocan efectos secundarios.

A lo largo del libro aprenderás a reconocer sus síntomas, cómo se contagia, cuáles son los tratamientos efectivos y naturales, cómo aliviar los brotes y el dolor, que pasa con el virus en mujeres embarazadas y cómo mantenerte libre de herpes para siempre.

¿Quién Es El Autor del Libro?

Alex Torres es una persona como tú y yo, quien contrajo el virus del herpes, lo cual le provocó una serie de problemas en su vida personal, como perder a su pareja por culpa de este problema, cayó en una depresión y sufrió durante mucho tiempo con esas dolorosas ampollas que aparecieron en distintas partes de su cuerpo.

Así comenzó el mismo proceso que vivimos todos al principio: Fue al médico, le recetaron aciclovir y un montón de cremas y medicinas que no le dieron resultado. Pasaba los días desesperado a causa del dolor y la vergüenza de tener esos granos en sus genitales.

Un día lo visitó un familiar que es dermatólogo y él le reveló el verdadero secreto por el cual no se conoce mundialmente una cura para el herpes: La industria farmacéutica perdería millones de dólares si todo el mundo conociera la forma en que se puede controlar el herpes de manera natural. Para ellos lo más conveniente que sigas comprando sus medicamentos una y otra vez. Así de simple.

Así que con ayuda de su tío dermatólogo comenzó a diseñar y perfeccionar el método que se convirtió en el primer libro anti-herpes que utiliza remedios naturales muy fáciles de preparar pero con gran efectividad. Hasta el momento son miles de personas en todo el mundo quienes han utilizado este sencillo método para acabar con el herpes definitivamente. Y las pruebas están a la vista.

Puntos Positivos de Adiós Herpes

  • Vas a Controlar el Herpes Definitivamente: El primer punto positivo es que con este tratamiento vas a poder controlar virus del herpes para siempre y desde la privacidad de tu casa, sin tener que ir al médico ni contarle a nadie acerca del problema que estás viviendo. Solo necesitas seguir todos los pasos al pie de la letra y obtendrás los resultados que tanto has anhelado para recuperar tu vida normal. Te lo aseguro porque a mi me pasó.
  •  Dejarás de Sentir Vergüenza y Volverás a Tener Pareja: Te aseguro que cuando desaparezcan las ampollas de tus genitales vas a recuperar la confianza y dejarás de sentir vergüenza porque esas horribles ampollas ya no van a estar nunca más en tu cuerpo. Finalmente podrás salir de noche a pasarlo bien y conocer chicas o chicos e iniciar una relación de pareja sin temor a contagiar a nadie con el virus del herpes.
  •  El Gran Conocimiento de Alex Torres: Otro punto que yo destaco es el amplio conocimiento que Alex tiene sobre el tema. En cada capítulo se nota que él también padeció el virus y que conoce en detalle cada parte de él. Esto es muy importante si deseas conseguir resultados efectivos de alguien que también vivió el mismo proceso y pudo salir adelante y aprender de su experiencia personal. Esto se convierte en un punto valioso cuando quieras hacerle consultas vía correo electrónico.
  •  Soporte Directo del Autor: El punto DE ORO por el cuál te recomendaría a ojos cerrados este libro es el soporte y ayuda que Alex te entrega una vez que adquieras el libro. Este punto es el más importante de todos ya que siempre después de seguir un tratamiento te surgirán dudas. Pues bien, Alex Torres personalmente te responderá cada una de las preguntas que le envíes a su correo electrónico y ya te mencioné el gran conocimiento que tiene sobre el tema. Esto fue lo más valioso de todo!
  •  El Precio: Como te comenté anteriormente, el precio del libro me pareció ridículo. Un verdadero regalo tomando en cuenta todo el dinero que me gasté durante meses en cremas, aciclovir, visitas al médico y un sinfín de cosas que no me funcionaron. Por eso decidí comprarlo de inmediato sin pensarlo y porque no sé si pronto subirá de precio. Mejor asegurarse ahora.
  •  Garantía 100% de Satisfacción: Alex Torres ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás conforme con el libro o no consigues los resultados esperados luego de seguir el tratamiento, puedes solicitar el reembolso completo de tu dinero, sin preguntas ni demoras. Con una garantía como esa, ¿Qué podrías perder?.

Puntos NEGATIVOS de Adiós Herpes

Pero no todo puede ser tan perfecto en la vida, por ende, como cualquier cosa (y con mayor razón un libro) existen algunas cosas negativas de este libro y creo que es mi deber informártelas para que estés al tanto y puedas tomar una mejor decisión.

  • Muy Poco Contenido A Simple Vista: Cuando descargué el libro y lo revisé a la rápida, mi primera impresión fue que la cantidad de páginas eran muy pocas para todo lo que prometía solucionar. Sin embargo, cuando lo leí realmente con calma y paso a paso, me di cuenta que el libro está pensado para ser leído varias veces, logrando transformarse en algo “de lectura rápida”. De ese punto de vista al final se me hizo mucho más fácil leerlo hasta 2 veces en un solo día. Además es bastante objetivo en cada capítulo, sin rodeos innecesarios, directo al grano.
  •  Cambios En Tu Estilo de Vida: Si eres de esas personas que no están dispuestas a realizar algunos cambios en su estilo de vida, ya sea en la alimentación, dejar los malos hábitos e incluso tener una buena actitud positiva, entonces este tratamiento NO es para ti. No es necesario hacer una dieta ni comer cosas que no te gusten. Solo debes mejorar ciertos hábitos muy básicos que están haciendo que el virus del herpes se haga más fuerte en tu organismo y que probablemente no te has dado cuenta. Si no estás dispuesto a realizar estos mínimos cambios en tu vida, entonces este libro NO es para ti.
  • No Está En Las Librerías: A muchas personas les sigue gustando el formato físico y prefieren leer en papel. Lamentablemente este libro no está disponible en las librerías de ninguna parte del mundo. Estoes una desventaja para algunos, pero para mi fue todo lo contrario, ya que al estar en formato digital tuve acceso inmediato una vez realizado el pago y pude leerlo en mi computadora, tablet o incluso en el celular. No necesitas esperar al servicio de correo ni menos que alguien más sepa que compraste un libro para curar el herpes.
  • NO Es Un Método Milagroso: Si estás pensando que este libro es una solución mágica y milagrosa que te curará del herpes de hoy a mañana, estás totalmente equivocado y este libro no es para ti. No hay nada, ni siquiera en los tratamientos convencionales, que te permita liberarte del herpes de un día a otro. Si no estás dispuesto a seguir todos los pasos y comprometerte con tu salud, entonces no te va a servir este tratamiento. Pero si eres como yo y sigues al pie de la letra las instrucciones, te aseguro que en cuestión de semanas comenzarás a ver los resultados igual como a mi me pasó. 🙂

Mi Opinión Personal Sobre Adiós Herpes

Bueno Amigo o Amiga, llegaste hasta aquí queriendo saber mi opinión sincera sobre este libro, cierto? Pues bien, luego de personalmente haber seguido los pasos de este libro puedo decirte con toda confianza que ESTE MÉTODO SÍ FUNCIONA para controlar el herpes y deshacerte de los brotes de ampollas definitivamente, siempre y cuando seas como yo y sigas al pie de la letra todas las instrucciones que recomienda Alex Torres. Estoy muy seguro que vas a lograr los mismos resultados que yo y en muy poco tiempo.

El precio del libro no puede ser una razón para no adquirirlo, más aún si tomamos en cuenta la gran cantidad de valiosa información que contiene y todos los beneficios que vas a conseguir para tu vida. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar a tan bajo precio.

Si has pasado meses o incluso años tratando de liberarte del virus del herpes, tirando tu dinero en aciclovir, cremas, pastillas, visitas al dermatólogo y otros métodos que no te funcionaron, te aconsejo que te atrevas a darle una oportunidad al libro Adiós Herpes y lo compres hoy mismo.

Bueno, hemos llegado al final de esta revisión donde te mostré todo lo que necesitas saber sobre el libro de Alex Torres para que tú también puedas tomar una decisión correcta. Espero haberte ayudado con esta información y que te des cuenta que este es el libro QUE TÚ NECESITAS.

El momento de hacerlo es AHORA, Tú Decides…

Te encuentras a solo un clic de distancia para curarte definitivamente del herpes, dejar de sufrir con esas dolorosas ampollas en tus genitales o labios y recuperar la felicidad en tu vida para siempre. La información que necesitas ya está en tus manos y ahora solo depende de ti aprovechar esta oportunidad.

De corazón espero que tomes la decisión correcta para sanarte del maldito virus del herpes para siempre a partir de hoy 😉

Elimina El Virus del Herpes de Tu Vida Para Siempre!

Clic Aquí Para Acceder AHORA MISMO a Adiós Herpes